Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CD San José y la Escuela de Golf Berná suscriben un acuerdo de colaboración

El CD San José y la Escuela de Golf Berná suscriben un acuerdo de colaboración

Actualizado 07/11/2018 19:28

Según comunica la entidad colegial, ambos clubes realizarán actividades conjuntas”. Como ya ocurriese con el CD Gimnasia Soria, los de Garray siguen apostando por “una formación deportiva más completa”.

El Club Deportivo San José lo ha vuelto a hacer. La entidad colegial, empeñada en fomentar desde su base otros deportes más allá del fútbol, ha suscrito un acuerdo de colaboración con la Escuela de Golf Berná. Ambos clubes realizarán “actividades conjuntas durante toda la temporada”. Así lo expresó el CD San José por medio de sus principales Redes Sociales.

Mucho más que fútbol en San Juan de Garray. El CD San José, el cual sigue apostando por “una formación deportiva más completa”, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la Escuela de Golf Berná para ejecutar actividades a la par, en conjunto. Intercambio de quehaceres entre la Escuela de Golf y la entidad colegial en un nuevo paso al frente de los blanquiverdes para fomentar la incursión de otras disciplinas deportivas en su formación base.

Como ya ocurriese en ejercicios anteriores, cuando el CD San José incluyó el trabajo y el estilo del Club Deportivo Gimnasia Soria en algunas de sus sesiones de entrenamiento, los de Garray volverán a intercalar el fútbol con otra praxis deportiva, el golf en este caso.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...