Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Club Natación Soriano luchando por seguir en lo alto

El Club Natación Soriano luchando por seguir en lo alto

Actualizado 07/11/2018 13:38

El Club Natación Soriano vuelve después de las vacaciones con más fuerza que nunca, trabajando y con ilusión de seguir mejorando.

Como cada año el Club Natación Soriano comienza la temporada con la clasificación para la Copa de Castilla y León de Natación, una competición que consiste en que cada nadador suma puntos por cada prueba nadada durante las seis fases clasificatorias.

En nuestro caso al ser un club pequeño, todos nuestros nadadores tienen que nadar el mayor número de pruebas posibles para poder de esta forma sumar todos los puntos posibles.

Al finalizar esta 1ª y 2ª fase de clasificación el Club Natación Soriano se encuentra en el 10º puesto por parte de los chicos y el 15º puesto por parte de las chicas. Como vemos las chicas tienen que seguir esforzándose para poder escalar un par de puestos y los chicos no tienen que confiarse y mantener esas posiciones.

Durante los próximos días seguiremos dando información sobre la 3ª y 4ª jornada que se ha nadado estos días y estamos esperando a los resultados oficiales a nivel de Castilla y León.

Los nadadores que nadaron y se sacrificaron nadando un maratón de pruebas fueron:

- Sergio Martín Salcedo.

- Mario Martínez Molina.

- Álvaro Asensio Orden.

- Mario de Miguel Miguel

- Juan Pablo Celorio Romo.

- Nuria Ramírez Revilla.

- Carmen López Salas.

- Edurne Casas Villero.

- Claudia Lagunas González.

- Sara González Molinos.

Todos estos nadadores nadaron ni más ni menos que 6 pruebas en tan solo dos jornadas, entre ellas fueron; 50 braza, 400 libres, 200 espalda, 200 braza, 100 libres y 200 mariposa.

Cabe destacar que clubes más grandes, cada nadador solo tiene que nadar 3 o 4 pruebas como máximo. Como hemos dicho próximamente daremos más resultados y seguiremos luchando por seguir un año más estando entre los 10 mejores clubes de Castilla y León.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...