Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tres detenidos como presuntos autores de robos en Camaretas

Tres detenidos como presuntos autores de robos en Camaretas

Actualizado 08/11/2018 19:19

La Guardia Civil recupera los objetos sustraídos supuestamente por estas personas, de Soria, que cuentan con varios antedentes penales por hechos delictivos semejantes.

La Guardia Civil de Soria ha procedido a la detención de tres personas como presuntos autoras de varios robos cometidos en interior de viviendas en la provincia de Soria.

Tras la comisión de una serie de robos perpetrados en el interior de viviendas en la Urbanización Camaretas (Golmayo) durante el pasado octubre, se iniciaron por parte de los agentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial las gestiones pertinentes para poder determinar la autoría en la comisión de los hechos delictivos investigados, procediendo a la identificación y posterior detención de tres personas, las cuales son conocidas en la provincia de Soria por poseer varios antecedentes penales por hechos delictivos similares.

Los detenidos responden a las iniciales D.H.C, de 28 años de edad, C.M.G, de 39 y R.F.M, de 36 años de edad, todos ellos vecinos de Soria.

Con esta investigación se ha conseguido, gracias a la colaboración ciudadana, recuperar gran parte de los efectos sustraídos en robos perpetrados en dicha urbanización y un robo en la Asociación Cultural de San Roque, en la localidad de Muriel Viejo. Los objetos incautados son una televisión, una bicicleta, un ordenador portátil, pequeña herramienta, varios relojes y un sello de oro, los cuales serán entregados a sus legítimos propietarios, una vez han sido estos reconocidos por los mismos.

Con la culminación de este servicio, se consigue rebajar la sensación de alarma que se había generado principalmente el torno a las viviendas sitas en la urbanización de Camaretas.

Señalar por último que los detenidos, junto con las diligencias oportunas, están puestos a disposición judicial del Juzgado de Instrucción de Guardia de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...