Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Jornada para olvidar la de los sorianos en Tercera

Jornada para olvidar la de los sorianos en Tercera

Actualizado 12/11/2018 14:46

La SD Almazán pierde en casa del Cristo Atlético (2-1), el Numancia B suma su tercera derrota del curso delante del Tordesillas (1-0) y el Uxama sale escaldado (0-3) de su enfrentamiento ante el Júpiter León en El Burgo.

La del 11 de noviembre fue una tarde dominical aciaga para los tres Terceras (Numancia B, Almazán y Uxama) de Soria en el Grupo VIII. Ningún punto para ninguno de los tres representante de la provincia en la categoría de bronce. Numantinos, adnamantinos y burgenses cosecharon sendas derrotas en la duocécima jornada de Liga.

El Uxama de Fran Valero cayó por un contundente 0-3 en El Muncipal de El Burgo de Osma ante un rival directo, el Júpiter León. El tanto en propia puerta de Óscar Cuesta y los goles de Romangoli y Diarra devuelven a los burgenses al infierno, al descenso. El Uxama se va hasta la antepenúltima plaza y no alimenta los 8 puntos que tiene.

La SD Almazán no llegó a tiempo de consumar una remontada cuando iba perdiendo 2-0 en la Nueva Balastera al descanso. El gol de Imanol, sobre el minuto 88, ponía el 2-1, aunque ya era demasiado tarde. Los de Diego Rojas jugaron algo más de media hora con un hombre más sobre el verde: Adrià, portero del Cristo Atlético, vio la roja directa en el 59'. Tras dos triunfos seguidos y una nueva derrota, la SD Alnazán cae tres posiciones, hasta la decimocuarta plaza.

Por su parte, el Numancia B sufrió su tercera derrota de la temporada 2018-19 al perder en Valladolid (1-0) contra el Atlético Tordesillas. Un solitario gol de Conejo acabó de inclinar la balanza. Los de Huerta se echaron las manos a la cabeza, pues el gol de los vallisoletanos llegó en el minuto 89. El filial rojillo se queda sexto con 23 puntos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...