Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria abre este jueves las II Jornadas de Mediación CGPJ-Abogacía Española

Soria abre este jueves las II Jornadas de Mediación CGPJ-Abogacía Española

Actualizado 14/11/2018 21:02

Victoria Ortega (presidenta del Consejo General de la Abogacía) y Ángel Juanes (vicepresidente del Tribunal supremo) abren esta convocatoria, -en el palacio de los Condes de Gómara-, que se extiende hasta el viernes.

La presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Victoria Ortega, y el vicepresidente del Tribunal Supremo, Ángel Juanes, inauguran este jueves 15 de noviembre, a las 13:30 horas en la Audiencia Provincial de Soria (calle Aguirre, 3), las II Jornadas de Mediación Consejo General del Poder Judicial-Consejo General de la Abogacía Española.

En la inauguración también participarán José Manuel Sánchez Siscart, presidente de la Audiencia Provincial de Soria; Soledad Borque, decana del Colegio de Abogados de Soria; y Julio Sanz Orejudo, presidente del Consejo de la Abogacía de Castilla y León.

Durante dos días, más de cien participantes –entre abogados y jueces y magistrados- analizarán experiencias y conocimientos sobre la mediación como método alternativo al judicial para resolver conflictos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...