Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Denario, en Garray: Esmero de tradición familiar

El Denario, en Garray: Esmero de tradición familiar

Hoy, en Lo Damos Todo, conocemos este restaurante garreño y su "sano y natural" menú del día por solo 13€. Trato y cocina familiar a los pies de Numancia.

Hablar del Restaurante Hotel Rural El Denario, en Garray -en la actual calle Ramón Benito Aceña, antigua travesía- es referirse a los valores que son su razón de ser: tradición, familia y cuidada atención a la clientela.

Sonia Pérez regenta este negocio que inició su camino hace 14 años, y para el que ella con su familia cuida todos los detalles. “Día a día”, comenta con soltura mientras ultima los detalles de una jornada más en el restaurante. Allí servirá el menú diario, compuesto por ocho primeros y otros tantos segundos en los días laborables. Para el fin de semana, la oferta sube a diez en cada tanda. “Servimos productos propios, de nuestro propio huerto”, desvela Pérez, quien por otro lado, admite que de los fogones de la casa, los guisos, el rabo de toro y, fundamentalmente, “los platos de cuchara”, son los mejor acogidos.

Menú diario a 13€, “sano y natural, como debe hacerse”, es otra de las premisas que rigen en El Denario, donde los postres, también con recetas de tiempos de atrás, son exquisitos. Todo en un comedor para 40 personas y una terraza interior a los pies de Numancia.

Y en cuanto al alojamiento, el edificio alberga diez habitaciones: dos de ellas familiares, siete dobles y una individual. Además, cuenta con la accesibilidad necesaria para movilidades reducidas con ascensor y rampas.

Hotel Rural El Denario

C/ Don Ramón Benito Aceña, 20

42162 - Garray (Soria)

www.eldenario.com

[email protected]

Tlf: 975 25 21 25 y 676 24 96 78

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...