Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Abre la votación para el concurso de setas gigantes en la campaña ‘Yo sí compro en Soria’

Abre la votación para el concurso de setas gigantes en la campaña ‘Yo sí compro en Soria’

Actualizado 16/11/2018 10:27

110 comercios están inscritos en esta iniciativa amparada por la Cámara con la que busca impulsar el pequeño comercio.

Ya están decoradas y expuestas, en los 110 comercios participantes, las setas gigantes de la campaña ‘Yo sí compro en Soria’, que organiza la Cámara de Comercio, enmarcada dentro del Programa de Comercio Minorista 2018, que está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por la Dirección General de Política Comercial y Competitividad.

Esta iniciativa pretende principalmente, concienciar al ciudadano de la importancia de comprar en los establecimientos comerciales locales y visualizar la amplia y variada oferta comercial existente.

Según fuentes camerales, “está teniendo un éxito rotundo”, no sólo por el elevado número de establecimientos participantes y el incentivo al consumo local que se está produciendo, sino también por el concurso de decoración micológica que se va llevar a cabo.

Un jurado profesional y otro popular otorgarán a los artistas de las setas mejor pintadas y decoradas, dos premios de 500 euros cada uno, para gastar en compras en al menos 5 establecimientos comerciales participantes.

Cualquier persona puede ya votar, hasta el domingo 25 de noviembre, su seta favorita a través de la plataforma https://pr.easypromosapp.com/p/833498. Entre los votantes del jurado popular, se sorteará además un Premio de 300 euros.

Junto a ello, se ha repartido diverso material publicitario (carteles, flyers, etc.), y se está ejecutando una campaña publicitaria en redes sociales y medios de comunicación, para alcanzar los objetivos establecidos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

Comentarios...