Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Valonsadero Bádminton, a Alfajarín este fin de semana

El Valonsadero Bádminton, a Alfajarín este fin de semana

Actualizado 16/11/2018 11:36

Jugadores del club soriano acuden a la localidad zaragozana para participar en el circuito aragonés para las categorías sub 11 y sub17.

Este sábado, el Valonsadero Bádminton afronta otro nuevo compromiso competitivo. En esta ocasión, el club soriano vuelve a Alfajarín (Zaragoza) para la disputa del TTR Aragón 2* para las categorías sub11 y sub17. Apenas un mes después de los buenos resultados conseguidos en este circuito aragonés, Ian Antón, Carmen Carro, Irene Gárate, Diana García, Miguel Pérez y Hugo Sanz en categoría sub11, y la propia Cristina Quinanilla en categoría sub17 buscarán repetir su exitosa actuación.

Cabe destacar la posición de partida en este torneo de Hugo e Ian en la prueba de individual masculino sub11, primer y tercer cabeza de serie respectivamente. Así como la de sus compañeras Carmen e Irene, segunda y tercera cabeza de serie, respectivamente, en individual femenino sub11.

Por otro lado, recordar que el club soriano, con su jugadora Cristina Quintanilla, se desplazó el domingo a la localidad madrileña de San Lorenzo del Escorial para la disputa del TTR Madrid 2* para categoría sub17. Cristina, que partía como séptima cabeza de serie, cumplió con las expectativas al conseguir un meritorio quinto puesto en un torneo puntuable para el ranking nacional. Este buen resultado le permite seguir liderando su categoría a nivel regional.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...