Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Río Duero le planta cara al todopoderoso Unicaja Almería

El Río Duero le planta cara al todopoderoso Unicaja Almería

Actualizado 17/11/2018 22:02

Los celestes han comenzado ganando el primer set aprovechando las dudas del líder de la Superliga pero no han podido hacer más. Resultado final: 1 set a 3.

El Río Duero Soria estaba llamado a intentar la gesta, ganar a Unicaja Almería no supondría solo recuperar todas las buenas sensaciones de golpe y plumazo. Ganar al líder de la Superliga Masculina supondría todo un aldabonazo para un equipo que parece que ha perdido la garra.

No ha podido ser pero los celestes no han vendido nada barata su derrota. Han comenzado ganando el primer set aprovechando las dudas iniciales del Unicaja Almería. Pero según han ido sucediéndose los tantos del segundo parcial el equipo visitante ha encontrado su juego.

Aún así, a pesar de la derrota 1-3, si se atiende a los tanteos se descubre que los jugadores de Manuel Sevillano han plantado cara (25-19/23-25/21-25/20-25).

El entrenador-jugador soriano ha destacado que "por juego, por actitud y por todo nos vamos muy satisfechos porque le hemos jugado al líder cara a cara. No hemos puntuado, no ha podido ser pero nos vamos contentos. Aún así el punto de inflexión llegará cuando comencemos a sumar".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...