Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tablas (1-1) en el amistoso entre el Numancia y el CD Izarra en Los Pajaritos

Tablas (1-1) en el amistoso entre el Numancia y el CD Izarra en Los Pajaritos

Actualizado 21/11/2018 16:13

Yaw Yeboah igualó el tanto inicial, justo empezar, de Cristo Díaz en un compromiso de preparación en el que Derik Osede, jugador a prueba en el bloque numantino, completó los 90 minutos.

Con la mirada puesta ya en Son Moix (Mallorca), el Club Deportivo Numancia y el CD Izarra, equipo militante en Segunda división B, han disputado esta mañana (11:30 horas) un amistoso sobre el verde de Los Pajaritos. Cristo Díaz adelantó a los navarros en el minuto 5, pero el ghanés Yaw Yeboah estableció en el minuto 23 el empate final (1-1) en Soria. Derik Osede, defensor a prueba en el CD Numancia, completó los 90 minutos de la partida.

El vertical Yeboah, ausente durante la decimocuarta jornada de Liga tras cumplir un partido de sanción por ver la doble amonestación en Los Cármenes, logró en el minuto 23 disipar la sorpresa inicial establecida con el gol de Cristo Díaz (0-1) justo empezar, sobre el minuto 5. Jordi Sánchez pudo igualar la contienda en el minuto 15 y sumar así su primera diana no oficial como jugador del Numancia, pero su gol fue anulado en Los Pajaritos. Antes de que se diese por finalizada la primera parte del choque, Higinio sustituyó al goleador rojillo. El de Accra se retiró en el minuto 34, rumbo a Mallorca, donde apunta a ser titular.

El CD Numancia formó inicialmente con: Campos; Kako, Noguera, Larrea, Nacho, Yeboah, Luis Valcarce, Carlos Gutiérrez, Unai Medina, Jordi Sánchez y Derik Osede. López Garai dio minutos a los menos habituales (Noguera o Jordi Sánchez) y calibró la recuperación de algunos pesos pesados (Nacho, Unai Medina o Carlos Gutiérrez) que acaban de abandonar recientemente la enfermería. Debutó extraoficialmente Derik Osede. El jugador a prueba en la entidad soriana se enfundó por primera vez la elástica rojilla.

En la segunda mitad, el míster de los rojillos dio entrada a Markel, Dani Calvo, Alain Oyarzun y Borja Viguera en el nuevo once numantino. Fran Villalba y Álvaro Mateo, jugador del filial, también gozaron de minutos ante el Izarra. El resultado no se movió respecto al que se dio en la primera mitad (1-1).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...