Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las 45 Jornadas Ritogastronómicas de la Matanza se extenderán del 19 de enero al 15 de abril

Las 45 Jornadas Ritogastronómicas de la Matanza se extenderán del 19 de enero al 15 de abril

Actualizado 22/11/2018 17:09

Representantes de la empresa Virrey Palafox de El Burgo de Osma han presentado la nueva edición en el stand de Soria, en el marco de la Feria Internacional de Turismo interior (INTUR) en Valladolid.

Beatriz Martínez y Armando García, representantes de la empresa Virrey Palafox de El Burgo de Osma, han presentado hoy en la Feria de INTUR el programa de las jornadas número 45 de las Jornadas Ritogastronómicas de la Matanza, qeu se extienden en 2019 del 19 de enero al 15 de abril.

El objetivo de la organización es asentar la tradición, mantenida durante décadas, en torno al gorrino, y el aprovechamiento y degustación de su recurso, y complementar con una serie de actividades que, de forma conjunta, completan la denominada 'Cerdoexperiencia'.

El Virrey Palafox quiere que el comensal que llega a El Burgo de Osma pueda disfrutar de todo un fin de semana. Los domingos, a partir del 17 de febrero, se realizará el vermú matancero, y se continuarán con desfiles,carreras, recreaciones, el Campeonato de El Mejor Torrezno del Mundo y una serie de propuestas que hacen de la villa burgense uno de los destinos preferidos del turismo en la provincia de Soria y la Ribera del Duero.

A la presentación de las Jornadas en INTUR ha asistido el alcalde de El Burgo de Osma, Jesús Alonso, y se ha aprovechado la sesión para proyectar el vídeo sobre la villa burgense.

Los representantes del Virrey han podido contactar con la Consejera de Cultura y Turismo, María Josefa García Cirac, y con representantes provinciales y regionales.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...