Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mínguez muestra la licencia del Hospital y pide a la Junta que inicie ya las obras “aunque sea por electoralismo”

Mínguez muestra la licencia del Hospital y pide a la Junta que inicie ya las obras “aunque sea por electoralismo”

Actualizado 22/11/2018 14:07

El alcalde señala que se trata de “la obra más importante de la ciudad”.

El alcalde de la capital se ha referido a la licencia de las obras de la segunda fase del Hospital de Soria insistiendo en que “para nosotros es la obra más importante de la ciudad y aún más después de ocho años de retraso desde que se renunciara a su ejecución y contrato y ahora se retome con esa adaptación sobre el proyecto presentado en 2010”.

Mínguez mostraba a la prensa la licencia para las obras del nuevo hospital donde el arquitecto daba la licencia para el inicio de las obras. “Que se lo grapen a la espalda y que inicien las obras cuanto antes” decía aludiendo a los responsables del PP. “Aquí no existe injerencia policita” asegura para pedir “que no nos cuenten cuentos” y que las obras se inicien “cuanto antes aunque solo sea por electoralismo”

El edil asegura que desde el Ayuntamiento se le ha dado máxima prioridad a esta tramitación paralizando incluso otros trámites para resolverla lo antes posible. “La licencia es favorable, como se puede ver en el informe técnico, y queda pendiente el ingreso de la fianza de residuos por parte de la empresa adjudicataria” indicaba.

El documento se firmó el pasado 15 de noviembre por parte del responsable del expediente. Carlos Martínez ha puntualizado “que estas obras tenían que haber comenzado hace diez años y debían estar concluidas, por ello, nuestro deseo es que se inicien ya”.

Depuradora

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Soria ha celebrado hoy jueves la Junta de Gobierno Local ya que mañana se trasladaran a Madrid para cerrar, “esperemos” señalaba el alcalde, con el ministerio el convenio definitivo de la depuradora. Dicho convenio fue remitido este miércoles al Ayuntamiento.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...