Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Navas resalta éxito de Soria en Intur 2018 y avanza importantes contactos para grandes eventos deportivos

Navas resalta éxito de Soria en Intur 2018 y avanza importantes contactos para grandes eventos deportivos

Actualizado 26/11/2018 12:45

La Diputación de Soria mantendrá en las próximas semanas reuniones para conseguir que la provincia de Soria pueda ser escenario de pruebas y competiciones de gran alcance para la puesta en valor de los recursos del entorno.

El diputado de Turismo de la Diputación de Soria, Martín Navas, ha destacado hoy el éxito de la promoción de la provincia de Soria a través del stand ubicado en uno de los pabellones del Recinto Ferial de Valladolid en el marco de la XXII Feria Internacional de Turismo de Interior(Intur), desarrollada del 22 al 25 de noviembre.

Navas ha adelantado contactos "principalmente con clubs deportivos" para que Soria se convierta en escenario de acontecimientos deportivos de gran alcance. "Ha habido contactos muy interesantes", ha comentado Martín Navas, en referencia a posicionar a Soria como centro de grandes eventos, y ha hablado de "este mes" para avanzar en las gestiones ya iniciadas en estas fechas.

El representante provincial ha resaltado la buena acogida de los talleres realizados en el stand de Intur, principalmente los de acebo, y la promoción del torrezno, elaborado por el restaurante de La Chistera, "y del que hemos estado sacando bandejas durante toda la feria".

Navas ha quitado importancia a la polémica sobre la falta de la letra I en el nombre de Soria en uno de los laterales del stand. "La idea era que la gente se pusiera en el lugar de la I para poder hacerse la foto" ha comentado el diputado, quien ha admitido un retraso en la colocación de la recreada figura humana con la camiseta del Numancia, "y solo estuvo sin I durante las primeras horas de la Feria".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...