Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
José Luis Mateo seguirá al frente de los electricistas sorianos

José Luis Mateo seguirá al frente de los electricistas sorianos

Actualizado 28/11/2018 18:38

La junta directiva de APIES, fundada en 1977, renueva una parte sus cargos.

José Luis Mateo Gonzalo ha sido reelegido por la asamblea de la Asociación de Instaladores Electricistas y Telecomunicaciones de la provincia de Soria. El vicepresidente, Francisco Jiménez Medrano y el secretario, Carlos Bernal Leonardo, repetirán asimismo mandato en la nueva junta directiva de esta asociación sectorial, una de las 44 que forman la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES). De igual modo fue también elegido Javier Alonso Ruiz, y Jesús Díez de Miguel, que ejercerá funciones de vocal.

En el transcurso de la convocatoria de dirección fueron aprobadas, además, las cuentas anuales y se realizó un análisis de las acciones desarrolladas y la previsión de la próximas, con especial atención a una de las preocupaciones de la directiva, que trabaja hace tiempo contra el instrusismo en la profesión.

En este sentido, la asamblea fue precedida por las III Jornadas Técnicas celebradas por la asociación, en las que se analizaron las novedades normativas en instalaciones contra incendios, autoconsumo y mantenimiento de la mano de expertos de INGEIN y Fenie Energía y de Jesús Sánchez Soria, del Servicio Territorial de Economía de la Junta de Castilla y León.

Las jornadas contaron con la participación del presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Valladolid (APREMIE), José Luis Mozo Ambite.

La asociación –constituida en 1977– dedica buena parte de sus esfuerzos a la lucha contra el intrusismo y muestra una especial sensibilidad hacia la profesionalización del sector, que se ve sujeto a continuos cambios legislativos y técnicos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...