Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cáritas organiza una jornada de convivencia para 100 voluntarios

Cáritas organiza una jornada de convivencia para 100 voluntarios

Actualizado 30/11/2018 10:43

La entidad dependiente de la Diócesis de Osma-Soria reconoce la labor generosa de quienes prestan su atención para personas que necesitan más atenciones.

Por decimoquinto año consecutivo, Cáritas diocesana organiza una jornada de convivencia de todas aquellas personas que prestan generosamente su ayuda para llevar adelante sus múltiples tareas en Cáritas central o en las Cáritas parroquiales. Para la convocatoria de este año han sido invitados además los voluntarios de las delegaciones episcopales de Pastoral de la Salud, Migraciones, Pastoral Social y Pastoral Penitenciaria, englobadas todas ellas en el mismo área de Evangelización. El encuentro es este sábado 1 en la casa diocesana Pío XII de la capital soriana.

Las actividades de la jornada arrancan a las 10:30 horas con la acogida a los participantes y un momento de oración. A continuación, José A. Encabo Yagüe, párroco de Medinaceli, expondrá la carta del Papa para la reciente II Jornada Mundial de los Pobres. A continuación habrá un tiempo de puesta en común.

A las 13:00 está prevista una eucaristía en la iglesia de San Juan de Rabanera a la que seguriá la comida en la casa diocesana, continuada en la sobremesa por un tiempo de compartir experiencias y también de convivencia entre los asistentes, cuyo número rondará el centenar.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...