Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Club Triatlón Soriano corta la cinta de la temporada 2019

El Club Triatlón Soriano corta la cinta de la temporada 2019

Actualizado 01/12/2018 17:09

Contará con 80 componentes, un nuevo crecimiento del club soriano.

Se ha celebrado la jornada de convivencia del Club Triatlón Soriano que tambien ha servido para abrir la temporada 2019, en la que el club tratará de conseguir los objetivos deportivos pero sobre todo de promover un deporte como el triatlón en un año tan importante para el deporte soriano como 2019, en el que Soria será Ciudad Europea del Deporte.

La jornada ha consistido en dos rutas ciclistas, una de 90 kilómetros y la otra de 60, en las que los socios del club han podido disfrutar de las carreteras de la provincia en una jornada fría e invernal. Posteriormente se ha celebrado una comida y se ha realizado la lectura del acta final de la temporada 2018.

En 2019 el Club Triatlón Soriano contará con 80 componente entre las categorías inferiores y los triatletas absolutos, lo que supone un nuevo crecimiento del club, que desde hace años ya es una realidad en el deporte de la provincia.

Además, este año el Campeonato de España de Duatlón individual se celebrará rn nuestra ciudad, por lo que la motivación de los componentes del club es máxima de cara a un año muy especial para Soria y el deporte.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...