Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Numancia-Nàstic (en directo): Mucho Numancia para tan poco Nàstic

Numancia-Nàstic (en directo): Mucho Numancia para tan poco Nàstic

Actualizado 02/12/2018 19:58
Bernat Díez

Sigue con Soria Noticias el minuto a minuto del partido entre sorianos y tarraconenses, correspondiente a la decimosexta jornada de Segunda división.

Min.93 ¡Finaaaaal, finaaaaaal! El Numancia acaba venciendo 3-0 al Nàstic en Los Pajaritos.

Min.89 Perdonen que no destaquemos nada, pero es que no hay nada que destacar. El Numancia sigue con su monólogo y el Nàstic pide la hora...

Min.81 Señores, señoras: esto queda visto para sentencia. No sufre el Numancia, quien tiene cogido por el cogote al Nàstic. Se retira, entre aplausos, Pape Diamanka.

Min.76 ¡Gooooooooooooooooooool de Nacho! El Numancia pone tierra de por medio. 3-0 en Soriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Sin oposición ninguna, el '11' entra de puntillas en el área y clava el 3-0. No le tapó nadie. Nadie le fue a buscar. Como Nacho por su casa...

Min.70 Soria y Los Pajaritos quieren más. Ahora se escucha "¡Patxi Diamanka!" desde el Frente Rojillo. El Nàstic está KO y el Numancia, tocando y tocando, no está dispuesto a concederle ni una ligera tregua.

Numancia-Nàstic (en directo): Mucho Numancia para tan poco Nàstic   | Imagen 1

Min.67 Pitos y más pitos en Soria. Entra Manu del Moral y Los Pajaritos no le perdona su salida express de Soria.

Min.67 ¡Bffffffffffffff! A punto estuvo de caerle el tercero al Nàstic... Centro-chut de Yeboah y el esférico se pasea cerca de los tres palos. Los catalanes están groguis.

Min.64 Gooooooooooooool del Numancia. ¡Caeeeee el segundo en Soria! Entre Raúl Albentosa e Isaac Becerra no llegaron a un acuerdo. No se entienden y el primero acaba marcando en la portería que no debe. Gol en propia. Navidad avanzada en Soriaaaaaaaaa.

Min.57 Los Pajaritos canta: "Higinio gol". El '9' movió el luminoso en Soria.

Min.55 ¡Piiiiiim, paaaaaaaaaam, puuuuuuuuum! Gooooooooooool de Higinio. Vino griego en Soria. Desde la derecha la puso con música Unai Medinaaaaaa. Entró Higinio como un avión para cazar de cabeza el 1-0.

Numancia-Nàstic (en directo): Mucho Numancia para tan poco Nàstic   | Imagen 2

Min.52 Sigue exasperando el Numancia a Los Pajaritos, que ya se huele lo que ocurre. Se avanza a las jugadas. "¡Venga, al portero!". Y efectivamente, el Numancia recula y empieza desde atrás.

Min.47 Es el Nàstic el que tira de contragolpes y el Numancia el que enhebra las jugadas con paciencia. En una de esas primeras, Unai Medina encendió la locomotora...

19:00 ¡Toque de corneta! Empieza la segunda parte en Los Pajaritos. Sigue el cero a cero en Soriaaaaaaa entre en Numancia y el Nàstic.

Min.45 Finaaaaaal de la primera mitad en Los Pajaritos. Resultado gafas (0-0) en Soriaaaaaaa.

Min.43 Se enfada Los Pajaritos. "¡Ya valeeee!" se escucha desde la grada. La parroquia se enfada por el retroceso rojillo: jugar una y otra vez atrás.

Numancia-Nàstic (en directo): Mucho Numancia para tan poco Nàstic   | Imagen 3

Min.35 ¡Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, Higinio!!!!! El '9' se perfiló para acabar mandando un balón que rozó el larguerooooooo. Fran Villalba, en la acción posterior, también lo intentó desde la frontal. Muy blandita y débil esa pelota.

Min.33 Se acontecen las ocasiones peligrosas en ambas áreas en un minuto. Si Brugué mandaba el balón al lateral de la red en un contragolpe tarraconense, a la siguiente, Nacho le enviaba un balón fácil a las manos de Becerra. El canterano numantino chutó de forma forzada.

Min.31 La zaga catalana estuvo atenta para desarbolar una acción ofensiva de Yeboah desde la derecha. ¡Córneeeeer!

Min.28 Tocaba y tocaba el Numancia en lo que parecía ser una buena triangulación entre los hombres de arriba, aunque la jugada acabó en nada.

Min.25 La réplica es de Brugué. El extremo del Nàstic manda un balón al exterior del larguero en su centro-chut...

Min.22 Silban Los Pajaritos, pero lo cierto es que Ais Reig le señala una falta peligrosísisma al Numancia. En su ejecución, Escassi la estrella contra la zaga catalana y en la prolongación, el remate le sale muy mordido a Pape Diamanka.

Min.18 Va llegando y llegando el Numancia al área defendida por el Nàstic. En un centro de Unai Medina, Pape Diamanka, que cabeceó, pidió unas manos inexistentes para el colegiado.

Min.15 Tardó cinco minutos el Numancia en adueñarse de la contienda en Soria. El Nàstic achucó los primeros cinco minutos de la partida. El balón duerme en los pies de la posesión numantina.

Min.12 Manda Isaac Becerra el balón fuera. ¡Menuda trompada entre él e Higinio! El ariete numantino se queda tumbado sobre el verde...

Min.6 Tardó un Mundo Higinio en dársela a Nacho en un contragolpe numantino. De hecho, el '9' no se la dio y le acabaron haciendo falta.

Min.5 Este Yeboah es una gacelaaaaaaaaaaaa. Tardó 5 minutos el ghanés en armar una de sus habituales cabalgadas.

Min.4 Djetei fuerza el primer saque de esquina de la contienda. Ya estaba el bueno de Nacho con la caña preparada...

Min.2 A Los Pajaritos le ha salido una caries. El Nàstic está exigiendo al Numancia en Soria. Los de Tarragona salen a morder y encierran, por ahora, a los de casa.

Min.1 Lo intentó desde su casa Javi Márqueeeeez... ¡Fueraaaa!

18:00 ¡Arrrrrrrrrranca el Numancia-Nàstic en Los Pajaritoooooos! La mueven los tarraconenses, hoy de amarillo.

17:57 Duelo cardiovascular en Los Pajaritos, pues da la casualidad que tanto López Garai como Enrique Martín han sufrido “achaques” en sendos corazones.

Numancia-Nàstic (en directo): Mucho Numancia para tan poco Nàstic   | Imagen 4

17:55 ¡Última horaaaaa! Se ha lesionado Guerra por parte del Nàstic y entra Javi Márquez en su lugar. Primer contratiempo para Martín en Soria.

17:53 Por cierto, que hoy se ha presentado la Peña Numantina Moronesa en sociedad. La directiva del CD Numancia, con Moisés Israel encabezando la expedición, ha asistido a su puesta de largo en Morón de Almazán.

17:50 Los sorianos, en los últimos tres años, han perdido, al menos una vez, contra los respectivos farolillos rojos de la categoría de plata. Si en la campaña 2015-16, el Numancia cedía tres puntos en el Palamós-Costa Brava (2-1) ante un Llagostera que por entonces era último, no sería menos en el curso 2016-17, cuando los numantinos perdieron (0-2) en la última jornada ante un ya descendido Mirandés. Esos negros episodios se cerraron la pasada temporada ante el Sevilla Atlético (2-1).

17:49 La última victoria del Numancia ante el Nàstic se remonta al curso 2016. ¿Y a qué no sebéis quien marcó el tanto de la victoria por la mínima del bloque soriano? Manu del Moral, ahora en las filas 'enemigas'. ¿Os suena?

17:46 ¿Has leído la previa del Numancia-Nàstic? Pues que sepas que esta tarde-noche un caballo de Troya entra en Los Pajaritos. El Nàstic, que ganó (1-2) la pasada temporada en Soria, es la bestia negra del Numancia. Los numantinos tan sólo le han ganado una vez a los tarraconenses en sus últimos 10 enfrentamientos.

17:44 Los Pajaritos recibe esta tarde-noche en un embajador australiano muy especial: Kiki Naumoff, joven exfutbolista al que el Numancia le salvó la vida, literalmente, al detectarle anomalías en el corazón, presenciará esta tarde el Numancia Nàstic: https://twitter.com/cdnumancia/status/1068847881870868480

17:38 El Gimnàstic de Tarragona de Enrique Martín intentará enderezar su rumbo con este 11 en Los Pajaritos: Isaac Becerra; Salva, Djetei, Raúl Albentosa, Abraham Minero; Guerra, Imanol, Ikechukwu Uche, Brugué; Manu Barreiro.

Numancia-Nàstic (en directo): Mucho Numancia para tan poco Nàstic   | Imagen 5

17:36 Nacho e Higinio por Alain Oyarzun y Borja Viguera. Las piezas que recambia López Garai para recibir a un necesitado Nàstic, que marcha último en Segunda.

17:33 López introduce dos cambios respecto al 11 que presentó en Son Moix. El CD Numancia sale con esta formación: Juan Carlos; Unai Medina, Carlos Gutiérrez, Pichu Atienza, Marc Mateu; Escassi, Diamanka, Fran Villalba; Nacho, Yeboah e Higinio.

Numancia-Nàstic (en directo): Mucho Numancia para tan poco Nàstic   | Imagen 6

17:30 Suenaaaaa el Rock and Roll en Los Pajaritos y eso puede significar lo siguiente: saltan los futbolistas a calentar sobre el verdeeeee.

17:25 ¡Muy buenas, aunque un poco frescas, tardeeeees desde Los Pajaritos! Tiempo de mantas en el feudo numantino, pues se ha levantado el viento. El que debe levantar el vuelo es el Numancia, el cual recibe a partir de las 18:00h al colista de Segunda, el Gimnàstic de Tarragona.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...