Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un C.A. Numancia superior no pasa del empate ante el Círculo de las Artes

Un C.A. Numancia superior no pasa del empate ante el Círculo de las Artes

Actualizado 02/12/2018 13:04

Morales baja de última hora, De Miguel digno relevo.

Durante la jornada de ayer se disputó en Soria el encuentro correspondiente con la cuarta jornada de la Liga Nacional de Billar a Tres Bandas, que enfrentaba al C.A. Numancia ante el Círculo de las Artes de Lugo.

La alineación que presentaba la escuadra soriana tuvo que ser modificada a última hora, por la baja en el último momento de Javier Jesús Morales, por lo que el director deportivo soriano, Ignacio Díez, convocaba a Jesús Ángel De Miguel para suplir al jugador vasco del conjunto numantino. Ésto obligaba también a una re-estructuración del equipo, puesto que Pedro Camarero debería jugar de número dos y Eduardo Molina de número tres, entrando De Miguel en el número cuatro.

Con todo ello el C.A. Numancia comenzaba la jornada del sábado con el objetivo de llevarse la victoria ante el conjunto lucense. Los partidos empezaron de manera igualada tanto para Molina como para De Miguel, pero éste último conseguía a mitad de partida una tacada de siete carambolas que le dotaría de una cómoda ventaja para afrontar el final del partido. Finalmente De Miguel conseguía resolver su encuentro desarrollando un gran billar, y terminando la distancia de 40 carambolas en 41 entradas, pero Molina acabaría perdiendo en su partido ante un buen juego de su rival.

En el segundo turno de partidos, Carlos Cortés no le dio prácticamente opción a José M, Manteiga, al que tampoco le acompañó la fortuna, por lo que el capitán soriano vencería por 40-17 en 34 entradas. En la otra mesa Pedro Camarero no terminaría de encontrar juego, y acabaría perdiendo ante Eduado Pena 40-30 en 47 entradas.

Finalmente con un C.A. Numancia algo superior en la mesa se imponen las tablas en el marcador final, reflejando el 4-4 definitivo en el luminoso. El siguiente compromiso liguero para la escuadra soriana será el próximo sábado en Getafe.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...