Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Donde siempre: hostelería con atención y cariño por banderas

Donde siempre: hostelería con atención y cariño por banderas

Hoy, en Lo Damos Todo, hacemos parada en Tardesillas para disfrutar de la mejor comida tradicional.

Desde hace un año existe en Tardesillas un rincón donde uno puede evadirse del ruido y encontrar la mejor comida casera con todo el calor de hogar.

El servicio del bar-restaurante ‘Donde Siempre’ se extiende desde los desayunos hasta las cenas y la barra de almuerzos. Incluye los platos que tradicionalmente han servido a los sorianos para reponer energías: torreznos, callos y huevos fritos no faltan nunca. Carta que se completa con un servicio que pretende ir un poco más allá. Y lo consigue gracias a la persona que cada día se coloca detrás de la barra, María Hernández.

Ella se viste cada mañana con su mejor sonrisa, dispuesta a conseguir que la persona que entre en su casa salga con energías repuestas y una buena dosis de conversación. “Me gusta lo que hago y eso el cliente lo acaba notando. Aquí nadie se va después de comer, se quedan charlando o jugando la partida. Me encanta porque eso significa que se sienten como en casa”, explica María.

Contacto:

Teléfono: 975 18 82 21

Dirección: C/Eras de la Serna,

nº 10, Tardesillas, Soria.

Facebook: Dondesiempre2017

En esta emprendedora se combinan juventud y pasión por la hostelería. Se reconoce como una especie de “camarera-psicóloga” que trabaja “16 horas al día” y que, además, se siente orgullosa de “prestar un servicio al pueblo y a todos sus vecinos”. Aquí tienen su casa.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...