Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CES inaugura temporada y directiva por todo lo alto

El CES inaugura temporada y directiva por todo lo alto

Actualizado 03/12/2018 21:03

El Centro Excursionista Soriano, con su presidente José Pedro Gonzalo al frente, celebra la habitual presentación a sus socios y simpatizantes.

Es una tradición más. El CES, Centro Excursionista Soriano, presentaba este viernes su calendario de actividades para esta temporada. Con numerosos asistentes al acto, el presidente José Pedro Gonzalo, además de agradecer a los presentes su implicación y pasión por los deportes de invierno, anunció que los viajes “fuertes” serán a Suiza, la zona de Interlaken del 2 al 9 de febrero y los Alpes franceses en Semana Santa. Al caer tan tarde esta época del año en el 2019, desde el CES han tenido que buscar una zona alta y así, disfrutar de un glaicar donde poder disfrutar del esquí.

El Alto de la Dehesa fue el escenario indicado donde los socios, pudieron conocer de primera mano el calendario del CES y además llevarse los más afortunados viajes que sortearon los integrantes de la actual directiva.

El recientemente nombrado presidente, José Pedro Gonzalo, quiso agradecer la confianza depositada y por supuesto, dar las gracias a la anterior directiva, los cuales destacaron y lucharon por seguir adelante con “la pasión por el deporte, bienvenidos a nuestro blanco viaje” señaló finalmente.

El programa de actividades puede ser consultado en este enlace.

Junta directiva

Presidente

José Pedro Gonzalo Delso

Vicepresidente

Roberto López Hernández

Tesorero

Manuel Marco Rubio

Secretario

Miguel Ángel Jaime Bueno

Vocales

Jesús Cascante Moreno

José Luis Catalán Moreno

David Ceña Pérez

Eduardo Matías Caballero

Eduardo Petinal Aragón

Jorge Reoyo Rebollar

Luis Fco. Zorrilla Pascual

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...