Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Embutidos La Hoguera: “Nuestra empresa garantiza toda la trazabilidad ”

Embutidos La Hoguera: “Nuestra empresa garantiza toda la trazabilidad ”

Hoy, en Lo Damos Todo, conocemos la empresa sampedrana de la mano de Teo Martínez.

En la empresa de Embutidos La Hoguera de San Pedro Manrique el periodo navideño es uno de los más importantes del año en las ventas. “principalmente por el jamón”, como apunta el gerente de la industria, Teo Martínez. Son muchas las familias que confían en La Hoguera durante todo el año, y en momentos tan especiales como los de La Navidad, y ahí está la gama de productos que oferta la industria, como chorizos, lomos o el tan demandado Torrezno de Soria.

“Nuestra empresa garantiza toda la trazabilidad del producto”, explica Martínez, haciendo referencia al seguimiento de todo el proceso, desde la crianza del cerdo, a la elaboración de los productos y su preparación para la venta lo que hace a La Hoguera ser una referencia en el sector chacinero, manteniendo la elaboración artesanal tan demandada por quienes gustan de sus productos.

Con una facturación de 24 millones de euros y unos noventa puestos de trabajo, la presencia de La Hoguera en San Pedro Manrique y Tierras Altas sigue siendo fundamental para el mantenimiento y proyección de la comarca a través de una empresa implicada en el presente y futuro de la zona.

Contacto Embutidos La Hoguera

C/ Carrera Mediana 9.

975 39 80 00

www.lahoguera.es

San Pedro Manrique (Soria)

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...