Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Innovafs, las fortalezas de la empresa de limpieza líder en el territorio nacional

Innovafs, las fortalezas de la empresa de limpieza líder en el territorio nacional

Actualizado 03/12/2018 12:49

En el ámbito empresarial una de las decisiones más importantes para la correcta higiene de las oficinas y espacios de trabajo es elegir una empresa de limpiezas adecuada y profesional. Es una decisión que aunque a priori puede parecer de menor importancia lo cierto es que es fundamental para mejorar la productividad de los empleados y para contribuir a crear una imagen positiva de la empresa.

En España la limpieza de oficinas suele ser llevada a cabo por empresas externas especializadas en la limpieza a través de contratos en el que se fija un precio y se elige la frecuencia de la limpieza y qué tareas son necesarias llevar a cabo para que las oficinas estén en perfectas condiciones. Unas oficinas limpias e higiénicas es algo de primera necesidad y por tanto de vital importancia en cualquier organización.

A nivel nacional existen multitud de empresas de limpieza cuyos clientes son oficinas y otros espacios de trabajo, siendo una de las más importantes la empresa Limpiezas Innova FS. En Innova FS son expertos en limpieza de oficinas desde hace muchos años y tienen cobertura nacional, algo que les permite prestar servicio a clientes de todo el país y oficinas de todo tipo.

El éxito de esta empresa ha sido reconocido en multitud de ocasiones y cuenta además con un buen número de clientes del más alto nivel entre los que se encuentran varias multinacionales. Pero, ¿cuáles son las fortalezas que han llevado a Limpiezas Innova FS a ocupar una posición de liderazgo a nivel nacional en el sector? Algunas de las importantes son las que se exponen a continuación:

Son especialistas en oficinas

Una de las fortalezas de Innova FS respecto a cualquier otra empresa del sector es que sus servicios están especializados en la limpieza de oficinas de forma concreta, por lo que el conocimiento de las necesidades de las empresas es mucho más profundo y los planes de actuación que diseñan son mucho más adaptados a estas necesidades. Frente a otras empresas del sector que limpian cualquier tipo de espacio de forma similar en Innova FS las oficinas son el espacio en el que ponen todos sus esfuerzos para lograr que los clientes se queden plenamente satisfechos.

La calidad como prioridad en el servicio

En Innova FS se diferencian de otras empresas de la competencia en la calidad de los servicios prestados. El uso de productos de limpieza específicos y de la más alta calidad y la adaptación a los requerimientos de las empresas tanto en horarios de limpieza como en tipos de tareas a realizar logran una satisfacción tremendamente elevada entre la gran mayoría de clientes que confían en sus servicios.

Protocolos de actuación definidos

Una de las fortalezas de Innova FS es que para llevar a cabo sus servicios de limpieza cuentan con protocolos de actuación claramente definidos que los empleados siguen a rajatabla para que los resultados sean lo mejor posible. Los empleados conocen el orden de realización de las tareas y la forma en la que tienen que llevarlas a cabo, por lo que no hay lugar para la improvisación o para las dudas sobre qué, cómo y con qué limpiar cada espacio y cada objeto de las oficinas.

Gran equipo de profesionales en todo el país

En todo el país Innova FS cuenta con una plantilla de más de 250 profesionales especialistas en la limpieza de oficinas para dar respuesta a las necesidades y requerimientos de todo tipo de clientes. Los profesionales de la empresa cuentan con la cualificación necesaria para realizar su trabajo y conocen al detalle la importancia de llevar a cabo su trabajo de forma pulcra y completamente profesional. Una gran equipo de trabajadores difícilmente imitable por cualquier otra empresa de limpiezas.

Rapidez en la tramitación del servicio

Si por algo destaca Innova FS respecto a otras empresas de la competencia es en la capacidad que tiene de tramitar de forma rápida y sin demasiadas complicaciones el servicio para que cuanto antes el cliente comience a disfrutar del mismo. La amplia experiencia en el sector y la posibilidad de conseguir un presupuesto en pocos minutos acelera en gran medida todo el proceso.

Como se puede apreciar son muchas las fortalezas que han llevado a Innova FS a situarse como todo un referente en el sector de la limpieza de oficinas y espacios de trabajo en todo el territorio nacional. Una empresa puntera con profesionales de prestigio y una trayectoria de éxitos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...