Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
JAM: más de 30 años repartiendo paquetería por toda la provincia

JAM: más de 30 años repartiendo paquetería por toda la provincia

Actualizado 03/12/2018 16:39

Ofrece un completo servicio de reparto de paquetes, mensajería, distribución, servicios personalizados, valija, almacenaje o logística de empresa. tiene una total cobertura provincial con 10 rutas diarias, y atiende cualquier necesidad nacional e internacional.

Mochuelo JAM lleva más de 30 años repartiendo paquetería por la provincia, desde que Javier Andrés Moreno (el nombre de la empresa lleva sus iniciales) comenzara a repartir las valijas de Caja Rural de Soria. Aunque hoy JAM cuenta con unas instalaciones de 2.000 metros cuadrados, para atender cualquier necesidad de reparto, almacenaje y logística, con servicio nacional e internacional; los cuatro hermanos que, en la actualidad, llevan esta empresa familiar, no olvidan los orígenes, el trato cercano y próximo al cliente. De hecho, JAM lleva también el nombre de ‘Mochuelo’, por el que se conoce también a esta paquetería, y que es el apodo familiar del padre.

Amelia y Mamen Andrés Isla explican que ofrecen un completo servicio de paquetería, distribución, servicios directos, almacenamiento, logística, palés o valijas en Soria y a nivel nacional. Para ello, disponen de una gran diversidad de vehículos, “con lo que nos adaptamos por completo a todas las necesidades, con un servicio puerta a puerta, y con personal con alta experiencia en reparto”.

Completa red provincial

“100 por cien soriana”, destacan Amelia y Mamen, JAM cuenta con diez rutas diarias por la provincia, para llegar a todos los rincones, “lo que nos supone un enorme esfuerzo, y algunas de esas rutas son deficitarias. Pero no vamos a dejar sin atender ningún pueblo”. El compromiso con la provincia de Soria está en el ADN de esta empresa familiar, que también colabora y reparte a otras grandes compañías de paquetería.

“Tocamos muchos palillos, muchas actividades. Sólo así podemos sacar adelante una empresa como la nuestra con 25 trabajadores, que es algo de lo que estamos muy orgullosos. Farmacia y atención sanitaria, repuestos de talleres, valija, reparto oficial, logística de empresa, paquetería, comercio online, reparto exprés personalizado…Nuestro servicio es completo, y en toda la provincia”, describen.

JAM reconoce que en una provincia tan dispersa y cada vez más despoblada, “es muy difícil atender, con la rapidez que exigen los clientes, toda la provincia. Y para nosotros, cualquier cliente, aunque esté en el pueblo más lejano y más aislado, es igual de importante. “Hay que hacer muchos kilómetros, por una carretera con pueblos sin apenas gente, para llevar un paquete. Y esto es muy duro”, remarcan.

Pero la actividad de JAM no para y va a más, con un millar de paquetes diarios de mensajería para repartir, puesto que el comercio online ha crecido mucho, alrededor del 20% en los últimos 5 años.

“Duplicamos hace dos años y medio las instalaciones. Estamos preparados para afrontar con ganas y optimismo el reto del futuro, con un abanico de servicios de paquetería y logística para todas las necesidades de particulares, empresas y administraciones, y una cobertura total en la provincia, apuntan las hermanas Andrés Isla. El Mochuelo ha sabido evolucionar y adaptarse a todas las exigencias del sector de paquetería, pero no puede evitar la evidencia de que el pálpito que le mueve para recorrer todas las carreteras de la provincia es el de un corazón muy soriano y tremendamente comprometido.

Contacto

Dirección: Polígono Industrial Las Casas. C/ F Parcela 26, 42005 (SORIA)

Teléfonos: 975 230151/ 975 230020

Página web y dirección electrónica: www.mochuelojam.com e [email protected]

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...