Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
NN GG celebrará el 40 aniversario de la Constitución de modo "especial"

NN GG celebrará el 40 aniversario de la Constitución de modo "especial"

Actualizado 03/12/2018 20:03

Los jóvenes de PP soriano darán lectura a diversos artículos en Mariano Granados, repartirán ejemplares de de la Carta Magna así como también dibujos para colorear a los más pequeños.

Nuevas Generaciones (NN GG) del Partido Popular de Soria celebrará este año de un "modo especial" el 40 aniversario de la Constitución Española el próximo jueves día 6. Así lo ha avanzado la presidenta, Raquel López, en lo que será el primer acto "oficial" de los jóvenes del PP soriano tras la reciente renovación de su junta directiva.

La conmmemoración tendrá lugar a partir de las doce del mediodía en la plaza Mariano Granados de la capital, donde se dará lectura de diversos artículos de la Carta Magna, incidiendo sobre todo en aquellos que hacen referencia a la unidad de España, los símbolos y el tan comentado 155, que habla sobre la obligación de las comunidades autónomas de cumplir con las obligaciones que refleja la también llamada 'Ley de leyes'.

En esta cita, a la que también acudirá la presidenta del PP soriano, Yolanda de Gregorio, y su homólogo de NN GG en Castilla y León, Eduardo Carazo, repartirán ejemplares de la Constitución, así como también dibujos para que sean coloreados por los más pequeños y un photocall que será publicado en internet.

López, que ha estado acompañada por el secretario de la agrupación, Alejandro Ramos, ha indicado que pretenden celebrar "una fiesta", ya que "está vigente". También ha indicado que todo aquel que quiera sumarse en las redes sociales puede hacerlo a través del hagstag #Yonacíendemocracia

"Somos de las pocas fuerzas políticas que defienden Constitución" ha apuntado por su parte Ramos, quien ha señalado a otras formaciones las cuales pretenden "pasan de ella o intentan reformarla" pese a que ello es viable con mejoras "consensuadas" como ya se hizo en la redacción del texto en 1978. es la única norma que sustenta nuestro ordenamiento jurídico".

NN GG de Soria también ha previsto para esta Navidad repetir la recogida de juguetes para niños de familias con dificultades económicas y para el comienzo del año que viene han previsto una campaña para captar más afiliados para acercar a los jóvenes al PP y sumar más activos en el ideario del partido.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...