Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
'Proyecto Hermético', al primer certamen de música amateur

'Proyecto Hermético', al primer certamen de música amateur

Actualizado 03/12/2018 17:19

El grupo soriano participa en esta primera edición de 'Ese es el tema' con su trabajo 'Hay que guardar el equilbrio'. Las votaciones, abiertas online hasta el día 20.

El grupo musical Proyecto Hermético concurre con su tema 'Hay que guardar el equilibrio' al concurso nacional 'Ese el el tema', de ámbito nacional, con el que se busca incentivar y promocionar los temas propios, hechos por gente nueva o que todavía no ha tenido una buena oportunidad para mostrar su talento musical.

Se trata de la primera edición del concurso cuyo principal objetivo es dar a conocer a músicos que componen, y también cantan, sus propias canciones. "Es un ‘talent’ al que le hemos quitado el ‘show’. Y nos encanta la idea", comentan los organizadores del evento.

En 'Proyecto Hermético' sus integrantes se encuentran "muy ilusionados" con este concurso y por conseguir que una canción soriana pueda optar al titulo de mejor composición amateur del año en España.

Por este motivo, el grupo ha invitado a sus paisanos, simpatizantes y amantes de la música a conocer el tema con el que entran en el concurso, y para el que pueden hacer efectivo su voto mediante el enlace https://abasedemusica.es/Grupos/ese-es-el-tema/.

"Un bonito sueño" según reseñan en el grupo soriano cuyo plazo de votación concluye el 20 de diciembre.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...