Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dani Nieto, el mejor regalo de Reyes para este Numancia

Dani Nieto, el mejor regalo de Reyes para este Numancia

Actualizado 04/12/2018 20:24
Bernat Díez

El atacante balear, quien ya se ejercita sobre el césped, va dejando atrás su grave lesión tras cinco meses en el dique seco -se rompió el ligamento cruzado anterior este verano durante la última sesión de entrenamiento.

La persiana a medio abrir. Dani Nieto va apreciando una cálida luz al final de su particular castigo por la UCI. Tras cinco meses en el dique seco -se rompió el ligamento cruzado anterior este verano en el último entreno del Numancia de Arrasate-, el balear se lanzó a los exteriores de Los Pajaritos, a realizar carreras continuas, el pasado lunes 19 de noviembre. Se ‘estrenaba’ un Dani Nieto, quien puede ser el ‘primer fichaje’ de invierno de este Numancia. El mejor regalo de Reyes.

La vuelta de Dani Nieto cada vez está más cerca de producirse. Mientras López Garai, que tiene pensado ubicar al ‘10’ en la mediapunta, el jugador vertical de las Baleares va acortando plazos en su recuperación. La parte principal de sus labores en el gimnasio “ya la tengo prácticamente acabada”, avanzaba a Soria Noticias. Ahora, empiezan los “ejercicios” en Los Pajaritos. Está “muy contento” porque tiene “sensaciones muy buenas”. Todavía “es pronto”. Ni él ni López Garai, quien le espera como agua de mayo, se marcan una fecha predeterminada para su redebut en Segunda, pero espera “entrenar con el equipo a mitad de diciembre”.

Tuvo “muy mala suerte y muy mala pata”, ya que se ‘partió’ en el último entrenamiento de la pasada temporada 2017-18, aún con Jagoba Arrasate a bordo. Precisamente con el vizcaíno, Nieto gozó de pocas oportunidades. Se tuvo que conformar la pasada campaña con menos de 1.000 minutos en Liga. Por eso, con la llegada de López Garai, en un “nuevo estilo”, se le abrió el cielo. Cayó cuando no tocaba y “me supo mal”. Además, “el pasado es pasado”, subraya.

Desea que López Garai le diga pronto “lo que espera de mí”. Asegura encontrarse “más cómodo en la mediapunta por mis características de juego”, pero puede seguir desempeñando sus funciones en los extremos. El regreso del balear “es un regalo de Reyes para mí mismo”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...