Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
De Gregorio: “Me sorprende que digan que los independentistas son constitucionales y que Vox no lo es”

De Gregorio: “Me sorprende que digan que los independentistas son constitucionales y que Vox no lo es”

Actualizado 06/12/2018 13:46

Los populares sorianos, a través de Nuevas Generaciones, han organizado una lectura de la Constitución en Mariano Granados.

La presidenta del PP de Soria ha pedido al PSOE que “se mire en el espejo” para ver “con quién han pactado ellos” en el día de la Constitución. De Gregorio, junto a otros cargos como Pedro Antonio Heras, Adolfo Sainz o Manuel López Represa, ha acudido a la lectura de la constitución promovida por las juventudes del partido en la provincia.

Allí Yolanda de Gregorio en declaraciones a Soria Noticias se ha mostrado sorprendida por las declaraciones de la ministra Delgado que “llama constitucionales a quienes quieren romper la unidad de España y no a Vox”. Sobre la formación de gobierno en Andalucía y en alusión a los pactos que puedan venir en el nuevo año electoral ha señalado que el PP no tienen “ningún problema” en “negociar con todo aquel que quiera unidad de España, que trabaje por los ciudadanos españoles y que garantice los derechos y las libertades”.

En el 40 aniversario de la Carta Magna ha querido incidir en que “la constitución garantiza la unidad de España y por mucho que quieran romperla no lo van a conseguir” y enfatiza que “el Partido Popular nunca va a permitir que se rompa la unidad de España”. “No se puede hablar de ultraderecha, hay que hablar de centro-derecha” indicaba para recordar que “todos los partidos son constitucionales siempre y cuando la ley les permita presentarse y cumplan los requisitos”.

De Gregorio no ha querido dar pistas sobre el candidato a la alcaldía de Soria aunque ha señalado que posiblemente conoceremos su nombre “este mes o, como muy tarde al mes que viene”. La presidenta de los populares en la provincia tras el “paso a un lado” de MariMar Angulo no ha querido ni señalarse ni descartarse a sí misma “me veo como una afiliada más y como la presidenta”. “Tendremos el mejor candidato y el mejor programa” cerraba Adolfo Sainz.

La popular si ha querido aprovechar la oportunidad para desear que “el cambio en Andalucía llegue también a Soria” ya que “Soria se merece dejar de ser una ciudad de izquierdas”. Considera que la capital necesita “una reforma bastante importante” ya que se ha convertido en una ciudad “deteriorada y sin ilusión”. “No hemos visto ni una sola empresa que haya traído Mínguez” concluía.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...