Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
¿Por qué suena música de verbena en el Collado a todas horas?

¿Por qué suena música de verbena en el Collado a todas horas?

Actualizado 06/12/2018 19:43

Muchos sorianos y visitantes se ven sorprendidos por la nueva banda sonora con la que cuenta la principal calle de la capital en las últimas jornadas.

“Paquito el chocolatero”, “Qué viva España”, “El de los ojos negros” o cualquiera de los éxitos de Vicente Fernández. Podría ser el programa de cualquier verbena del verano soriano pero no. Se trata de la particular `banda sonora´ que reina en el Collado los últimos días. Los sorianos miran sorprendidos. De los turistas mejor ni hablamos. ¿Qué ocurre?

La respuesta es tan sencilla como chocante. Una conocida y veterana tienda de electrónica del estrecho del Collado ha decidido instalar dos altavoces en plena fachada y por ellos proyecta esta música verbenera. Lógicamente se trata del único establecimiento que lo hace en la capital, por lo que parece ser una acción individual que, desde luego, está logrando su objetivo, llamar su atención.

Por si la selección musical no fuera suficiente para calmar a las fieras, el establecimiento intercala entre las canciones cuñas comerciales y mantiene la música en horario comercial… pero también los días en los que permanece cerrado, como hoy, 6 de diciembre.

A algunos sorianos les apetece bailar pegados cuando pasean ahora por el Collado, pero a otros les sube la bilirrubina.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...