Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tercera jornada del circuito nacional sénior de bádminton

Tercera jornada del circuito nacional sénior de bádminton

Actualizado 06/12/2018 13:09

Acudiran 9 deportistas sorianos de los clubs AD89 y CB.Soria-CS24.

Este próximo fin de semana jugadores de los clubes sorianos AD89 de El Burgo de Osma y CB.Soria-CS24 de la capital marcharán hasta Toledo para la disputa de la tercera de las siete pruebas que conforman el circuito nacional sénior, que concluirá con el campeonato de España a celebrar en Palma de Mallorca.

Los jugadores que se desplazarán desde nuestra provincia son por parte de AD89 Cristina Puebla, José Romero, Sergio Latorre, Esther Pereira y Alfonso Caamaño y por el CB.Soria-CS24 David Hernansanz, Manuel Acero, Santiago Martínez, Álvaro Sanz y José Carlos Pérez. Todos ellos disputarán partidos en las diferentes categorías en las jornadas de sábado y domingo.

El nivel de esta prueba, es de los más altos y está marcado con una categoría de 5 estrellas ya que cuenta con las mejores raquetas del panorama nacional. El listado de participantes ha sido tan numeroso que en esta ocasión varios jugadores no podrán participar en el mismo según reglamentación.

La principal aspirante a pódium es la burguense Esther Pereira tanto en categoría dobles femenino con Jennifer Fernández, como en categoría dobles mixto con Sergio Latorre, pero no se descartan más metales visto el nivel demostrado en las citas previas por los jugadores de ambos clubes.

Por otro lado y también a nivel nacional la joven jugadora de CB.Soria-CS24 Ana Peñaranda disputará en Alfajarín (Zaragoza) el Master Nacional Sub-15 junto con su compañero Aaron Leone. Pese a ser el primer año en la categoría y que son una pareja que juega esta temporada por primera vez, quieren demostrar que pueden competir con los mejores jugadores de su categoría.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...