Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Urban celebra su segundo aniversario con paella, barbacoa y actividades para los más pequeños

Urban celebra su segundo aniversario con paella, barbacoa y actividades para los más pequeños

Actualizado 06/12/2018 18:54

El establecimiento hostelero de la zona de Los Royales cumple su segundo año y lo celebra este sábado 8 con sus clientes.

El gastro-bar Enjoy Urban celebra este puente su segundo anersario. “Estamos muy contentos” señala Víctor Chicote, uno de los impulsores. Y para demostrarlo han preparado una jornada festiva el día 8 a la que están invitados todos sus clientes habituales y los sorianos que aún no conocen el local.

La cita comenzará a la hora del vermú, en el número 8 de la calle Manuel Fraga Iribarne, con raciones de paella y continuará por la tarde con una barbacoa pública a las 20:30. Para que el aniversario pueda disfrutarse en familia en Urban han preparado actividades para los más pequeños a lo largo del día como talleres, globeflexia, juegos y hasta hinchables. La cita, el sábado 8 de diciembre en Enjoy Urban, en la zona de Los Royales.

Victor Chicote agradece la acogida del barrio y avisa de las oportunidades que ofrece. “Aquí vivimos más de 800 familias y por el momento hay muy pocos negocios. Es una zona en expansión y animo a la gente a emprender por aquí” señalaba a Soria Noticias.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...