Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia B, gracias al hattrick de Calvo, se coloca a tres puntos del liderato

El Numancia B, gracias al hattrick de Calvo, se coloca a tres puntos del liderato

Actualizado 09/12/2018 20:39

En una jornada, la decimoséptima en el Grupo VIII de Tercera división, en la que sólo el bloque numantino salió victorioso, pues tanto la SD Almazán como el Sporting Uxama acaban perdiendo, los de José Alejandro Huerta siguen maravillando al fútbol soriano.

El Club Deportivo Numancia B de José Alejandro Huerta sigue dando de qué hablar en el Grupo VIII de Tercera división. El deslumbrante hattrick de Manuel Calvo sitúa al filial a tan sólo tres puntos de un liderato que ahora mismo ostenta la Segoviana. El Numancia B venció (3-1) esta tarde al CF Briviesca y encadena cinco partidos sin perder. Son cuartos y tienen 36 puntos.

En La Arboleda, se truncó la racha de la Sociedad Deportiva Almazán. Los adnamantinos, a los que les penalizó muchísimo los errores que cometieron, concedieron el triunfo al Júpiter Leonés (2-3). Pudo empatar Edipo con un golazo (1-1) y Anto puso pimienta al choque con el definitivo 2-3, pero lo cierto es que el Almazán se frena en seco: acumulaba cuatro partidos en los que había sumado puntos.

Peor le va al Uxama, que cayó (4-1) en Salamanca frente al Santa Marta y sigue ocupando la última plaza de la categoría de bronce. El farolillo rojo del Grupo VIII, con ocho derrota seguidas a sus espaldas, no gana en Liga desde el pasado 21 de octubre.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...