Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PSOE adnamantino traslada su sede a la calle Palacio

El PSOE adnamantino traslada su sede a la calle Palacio

Actualizado 11/12/2018 14:27

La nueva ‘Casa del Pueblo’ cambiará su ubicación la próxima semana en un local más accesible al actual.

El PSOE Almazán trasladará su sede de la próxima semana al inmueble situado en el número 4 de la calle Palacio de la localidad, una vía cercana a la plaza Mayor, según han anunciado fuentes de la Ejecutiva local.

Los socialistas adnamantinos, están ultimando la programación que se desarrollará en los próximos meses y que comenzará con la perceptiva inauguración oficial. Han sido muchos los afiliados y durante mucho tiempo, quienes propusieron un cambio de ubicación, más accesible y mejor situado. “Hemos entendido que sería bueno aprovechar el cambio de sede como un símbolo del nuevo tiempo, pero que igualmente sirva para recordar con respeto y admiración el trabajo de quienes , en todos estos años de historia nos han antecedido", han señalado fuentes de los socialistas adnamantinos.

De esta forma, el PSOE de Almazán se traslada de un cuarto piso sin ascensor a este local, en el casco histórico. La idea es que a finales de este mes esté completada el la mudanza.

La idea es que esta ‘Casa del Pueblo’ sea un punto de encuentro que sirva para “tomar impulso en nuestro compromiso permanente con Almazán, y sirva igualmente, para mejorar un proyecto que nos llevó a ganar las elecciones, pero que no fue suficiente para abrir una nueva etapa en el Ayuntamiento y en Almazán”.

Antes de la dictadura fueron otros, como Apolinar Garijo, padre de Pepa, Julia y Encarna, o el que fuese alcalde socialista en la República, el médico Teodoro del Olmo, los que formaban parte del Agrupación Socialista de Almazán, pero fue el 2 de julio del 77, cuando se refundó el partido en Almazán, y a partir de entonces los afines al partido han venido reuniéndose continuadamente durante estos más de 40 años, “con nombres de sobra conocidos”, reseñan los socialistas adnamantinos que encabeza Jesús Cedazo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...