Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este viernes concluye la recogida de cuentos de UGT y Cruz Roja

Este viernes concluye la recogida de cuentos de UGT y Cruz Roja

Actualizado 11/12/2018 10:21

Hasta la fecha ya van recogidos varios centenares de libros para que muchas familias sorianas tengan posibilidad de ejercer la lectura a comienzos de año.

La segunda edición de la Campaña de Recogida de cuentos ‘Ningún niñ@ sin leer. Cuento contigo’ organizada por la FeSP UGT Soria (Federación de los Servicios Públicos del sindicato) en colaboración con el Comité Provincial de Cruz Roja, finaliza el próximo viernes 14 de diciembre.

En estos días de recogida son ya cientos las personas que a título personal se están acercando a donar sus cuentos de edades entre 0 y 17 años. La FeSP-UGT Soria quiere agradecer a estas personas, a instituciones como Ayuntamiento y Diputación de Soria y a las librerías Piccolo y Las Heras, su colaboración con la campaña. Así mismo anima a la ciudadanía y otras entidades para participar en este proyecto.

Los cuentos recogidos serán entregados antes de finalizar el año entre familias sorianas que no tienen acceso a la lectura. El objetivo es que al comenzar 2019 haya un libro para ser leído en todos los hogares sorianos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...