Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fallece un varón de 48 años tras ser atropellado por un camión en la autovía A-231

Fallece un varón de 48 años tras ser atropellado por un camión en la autovía A-231

Actualizado 11/12/2018 10:39

El hombre se hallaba trabajando en las obras de mantenimiento de esta calzada en la localidad de El Burgo Ranero, en León.

En torno a las nueve de la mañana de este martes, varias llamadas comunicaban con la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 y en el que solicitaban asistencia médica para un trabajador de mantenimiento de carreteras que ha quedaba inconsciente en la calzada tras ser atropellado por un camión en el kilómetro 37 de la autovía A-231, en sentido Burgos, a la altura de El Burgo Ranero (León).

El 1-1-2 daba aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba una ambulancia de soporte vital básico, personal sanitario de Atención Primaria del consultorio local de El Burgo Ranero y ponía en vuelo además un helicóptero sanitario.

El requerimiento de éste último sin embargo, se anulaba minutos más tarde, tras confirmar los servicios de emergencia, en el lugar, que el varón atropellado -que tenía 48 años- había fallecido.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...