Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Todo preparado para el torneo benéfico de póker de ASPACE

Todo preparado para el torneo benéfico de póker de ASPACE

Actualizado 19/12/2018 10:01

La entidad asistencial cierra los detalles para esta séptima edición que será en el Casino el día 22.

Como todos los años llegadas las fiestas navideñas, la Asociación de Parálisis Cerebral y Patologías Afines de Soria, ASPACE, celebra su tradicional Torneo benéfico de póker, este año ya en su séptima edición. Volverá a estar apadrinado por el jugador de póker internacional y soriano, José Ángel Latorre, Cejakas 14.

Será en el CírculoAmistad Numancia el día 22, a partir de las 16:30 horas, y como en años anteriores contará con la presencia de jugadores de póker profesional, además de suculentos premios como son este año un viaje a Cerdeña para una semana o un fin de semana termal. No faltarán tampoco jamones y diferentes lotes de embutidos, además de trofeos, camisetas, bebidas y comida para todos los participantes.

Las inscripciones pueden ser cursadas en los siguientes establecimientos, además de la sede de nuestra asociación (C/Enrique Pascual Oliva, 4), La Capital (Vicente Tutor, 5), Café Teatro Avalon (Las Balsas, 2) y Casa Arévalo (Duques de Soria, 4).

Este torneo es posible gracias al esfuerzo de todos los que forman parte de ASPACE y todas las empresas, que de forma altruista colaboran para que se pueda llevar a cabo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...