Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Roban en el Bar Teruel

Roban en el Bar Teruel

Actualizado 13/12/2018 10:43

El establecimiento, ubicado en la avenida de Mariano Vicén recibía la visita de los ladrones esta madrugada de jueves, en torno a las 04:00 horas.

El Bar Teruel, ubicado en los soportales de la avenida Mariano Vicén, ha sufrido un robo en la madrugada de este jueves, en torno a las 04:00 horas, según ha explicado el regente del establecimiento a este periódico.

El autor o autores del robo fracturaban uno de los cristales de la puerta de entrada y se introducían en el establecimiento, llevándose dinero en metálico, una cantidad que, a falta de cuantificar, estaría entre los 300 y los 500 euros, tal y como ha descrito el propietario del negocio.

Pese a que la alarma avisaba al teléfono móvil del dueño, este comprobaba que las cámaras no detectaban ningún movimiento y tampoco se podía apreciar por la oscuridad la rotura de una de las lunas, lo que le llevó a pensar a que se trataba de un mal funcionamiento del sistema de seguridad.

Finalmente, cuando acudía al establecimiento podía comprobar los hechos, en los amigos de lo ajeno se llevaban el dinero, si bien no producían destrozos en las máquinas ni tampoco en la caja registradora.

Agentes de la Policía Nacional, que han hecho acto de presencia en el lugar esta mañana, investigan el robo para esclarecer su autoría.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...