Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Navidad anega la Audiencia

La Navidad anega la Audiencia

Actualizado 20/12/2018 09:47

Centenares de escolares de la capital llenan el centro cultural para dar la bienvenida con sus villancicos como es tradicional por esta fecha.

El salón principal del Palacio de la Audiencia de la ciudad se ha visto desbordado por centenares de escolares que han acudido para felicitar -y felicitarse entre ellos- la Navidad, dentro del XXIII Certamen de Villancicos Ciudad de Soria, amparado por el Ayuntamiento y la Junta de Castilla y León.

Un año más, como es habitual por estas fechas, las voces y las escenas han servido para celebrar una fiesta en la que los alumnos muestran sus dotes de canto bajo el atento cuidado y atención de sus profesores de música. La gala, un año más, ha sido conducida con la maestría acostumbrada de Andrés Soto y donde pese a que solo estaba permitida la entrada a los pequeños, tampoco han faltado padres y madres que han seguido el certamen a través del circuito cerrado de televisión del palacio.

En esta cita también eran entregados los premios de dibujo 'Pequepostal', en la que han tomado parte cerca de 4.000 escolares de la provincia y que están patrocinados por la Caja Rural de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...