Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dos sorianos, al Nacional de judo del día 22

Dos sorianos, al Nacional de judo del día 22

Actualizado 16/12/2018 19:41

Alexis Rosa y Rocío García parten a Cáceres en una convocatoria para la que buscan medallas en sus respectivas categorías.

El próximo día 22 de diciembre, en Cáceres, se va a celebrar el Campeonato de España Absoluto de Judo, adonde acudirán los judokas sorianos Alexis Rosa y Rocío García, junto a su entrenadora Sandra García.

Los sorianos viajan a esta cita tras su gran actuación en el Sector nacional oeste donde Rocío (-52Kg) resultaba campeona, mientras que Alexis (-81Kg) resultaba en segundo lugar. Una convocatoria en la que la entrenadora acudía como parte del cuerpo técnico de la Federación Gallega de este deporte.

Para el próximo sábado, Alexis intentará subir un escalón más que en 2017 y proclamarse campeón nacional. En cuanto a Rocío, en su primer año en la categoría absoluta, intentará subir al podio en una categoría donde se van a dar cita las judokas que ocupan los 24 y 34 del ránking mundial.

La cita nacional va a ser un gran campeonato puesto que se va a ver en el tatami al actual campeón del mundo en menos de 90 kilos, el quinto en menos de 60 y la quinta olímpica en menos de 70 kilos, entre otros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...