Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Esta semana, jornadas de hermanamiento en el Ingenieros de rugby

Esta semana, jornadas de hermanamiento en el Ingenieros de rugby

Actualizado 16/12/2018 18:20

Martes y miércoles, el club soriano organiza dos convocatorias en las que da a conocer esta disciplina deportiva que es practicada 'de villanos pero jugada por caballeros'.

El Ingenieros de Soria Club de Rugby continúa desarrollando diversas actividades con el objetivo de aumentar la plantilla. Ésta vez se trata de las jornadas de hermaninamiento, que están previstas este martes 18 a las 20:30 por parte del equipo senior, tanto masculino como femenino, y el miércoles 19 a las 17:00 por la Escuela Trebia de niños y niñas, ambas en el anexo de Los Pajaritos. Tras cada una de ellas será, el correspondiente 'tercer tiempo'.

El 'hermaninamiento' consiste en que cada jugador -varones y mujeres- traiga a alguien cercano en amistad y también del ámbito familar para que se convierta en un "hermanín" más. "Se trata de ser cuanta más gente mejor", ha comenta Miguel Ángel Lázaro, capitán del equipo senior masculino.

El jugador ha explicado que "como nos encanta este deporte, queremos que la gente lo conozca y lo juegue, así que animamos a toda la gente de Soria a que venga a pasar un buen rato con nosotros, y si les gusta, se queden y pasen a formar parte del Ingenieros". Un llamamiento que hacía a los más pequeños, quienes están invitados a participar en la Escuela Trebia, donde por medio del juego, se lleva a cabo un acercamiento al deporte del balón ovalado. "Así, el club espera que, tanto equipos senior como la escuela vean aumentadas sus filas después de este evento, al que animan a participar a todo el mundo", tengan o no un amigo en las filas de este deporte "de villanos y jugado por caballeros" como se acostumbra a decir.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...