Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento publica la convocatoria de los premios para deportistas federados de la capital

El Ayuntamiento publica la convocatoria de los premios para deportistas federados de la capital

Actualizado 17/12/2018 11:32

Los interesados tienen de plazo hasta el 14 de febrero del año que viene y haber acreditado su residencia en el municipio capitalino, entre otros puntos de las bases.

El Ayuntamiento de Soria, a través del Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de este lunes, ha abierto el plazo para la convocatoria de los premios para deportistas del municipio que hayan tomado parte en competiciones federadas, nacionales o internacionales a lo largo de este 2018.

Las ayudas tienen como finalidad el favorecimiento el desarrollo y promoción del deportista y a estimular su continuidad en el deporte, cuidando, asimismo, su formación humana y social.

A tal fin, la convocatoria contempla una partida de 6.000 euros además de otra de 300 euros que va destinada a deportistas sorianos con discapacidad intelectual.

Los beneficiarios deberán acreditar haber nacido en 1996 o en años posteriores, estar empadronados en el municipio al menos a partir del 1 de enero de este mismo año y pertenecer a algún club deportivo con sede en la capital. Así mismo deberán tener en vigor la licencia federativa del correspondiente deporte en Castilla y León.

Para la fijación de los premios se valorarán únicamente los dos mejores resultados obtenidos, de acuerdo con la categoría en la que milita el deportista en competiciones oficiales, que pueden ser campeonatos de España, de Europa o del mundo.

Estos y demás términos de la convocatoria pueden ser consultados en el archivo adjunto o en este enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...