Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Hueco entrega este viernes sus premios a los mejores emprendedores de 2018

El Hueco entrega este viernes sus premios a los mejores emprendedores de 2018

Actualizado 17/12/2018 11:59

En esta edición hay por primera vez tres categorías: mejor emprendedor, mejor emprendedor joven y honorífico

El Hueco entrega este viernes, día 21 de diciembre, sus premios a los mejores emprendedores de 2018 en el marco de la toma de su tradicional Gran Foto del Año, que celebra ya su quinta edición. El acto comenzará a las 13:30 en la sede del espacio de emprendimiento, en la calle Eduardo Saavedra, 38.

Este año hay, por primera vez, tres categorías de galardones: un Premio Honorífico a toda una carrera; un Premio al Mejor Emprendedor Joven y un Premio al Mejor Emprendedor 2018. En 2017, este último premio recayó en Juan Gómez, de la empresa Ciaqua.

La Gran Foto del Año es ya una tradición en la que se reúne la comunidad de emprendedores de El Hueco, los colaborados y amigos en general para fotografiarse juntos, a modo de resumen de doce meses de trabajo y, al mismo tiempo, de felicitación colectiva para los doce siguientes. En la actualidad la comunidad de El Hueco está compuesta por más de 80 personas y más de una treintena de empresas.

Tras la entrega de los premios, a las 14:00 horas se procederá a la toma de la 'Gran Foto del Año' y, posteriormente, invitar a los asistentes a un concierto y vermú, que estará amenizado por el DJ covaledense Cachicán.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

En la agenda

Comentarios...