Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los talleres de salud de Cruz Roja cumplen 20 años

Los talleres de salud de Cruz Roja cumplen 20 años

Actualizado 17/12/2018 18:34

Además de transmitir conocimientos, las didácticas impartidas también transmiten actitudes saludables de utilidad para el futuro de los escolares.

Este año en Cruz Roja se celebra el 20 aniversario de los talleres de educación para la salud en las aulas de Educación Infantil y Primaria de Soria. El objetivo siempre ha sido transmitir no sólo conocimientos, sino también actitudes saludables que les sean de utilidad a lo largo de su vida.

Son diversas las temáticas, siempre orientadas por el profesorado y los padres y madres, quienes detectan las necesidades hacia las que enfocar las intervenciones de las personas profesionales de Cruz Roja, quienes además las diseñan siempre con una metodología lúdica y participativa, clave del éxito de estos talleres que desde 1.998 han formado parte de la educación de la infancia de Soria.

“Siempre aprendo, en cada taller, disfruto de cada momento y es increíble cómo absorben lo que les transmitimos, y entienden su importancia, por muy pequeños que sean” ha afirmado Ana Isabel Delgado, responsable del programa, quien ha agradecido la confianza de las asociaciones de padres y madres y de los centros educativos, y desea que estos cursos sigan implementándose durante muchos años más, porque "sin duda, merece la pena".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...