Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Soria Baloncesto no parará en Navidad

El Soria Baloncesto no parará en Navidad

Actualizado 18/12/2018 10:08

El club de basket soriano seguirá en las canchas con partidos durante el parón de la liga autonómica.

El Club Soria Baloncesto aprovechará el parón de la competición regular durante la Navidad para llevar a cabo dos acciones dpromocionales. Por una parte, participará en la nueva Liga Pre-infantil Autonómica y, por otra, disputará un partido benéfico con su primer equipo, el CSB Soria Ciudad Europea del Deporte en San Esteban de Gormaz.

Este sábado 22, el club de basket soriano se desplazará a Palencia con sus jugadores de 2006, que integran el CSB Trebia masculino, para disputar la nueva competición autonómica organizada por la Federación para la promoción de sus jugadores más jóvenes que se desarrollará en régimen de concentración –al estilo FANATIC- durante cuatro jornadas. Las tres primeras serán de clasificación (los días 22.12.19, 24.02.19 y 01.05.19) y, la cuarta y última, la disputarán los cuatro mejores equipos de la competición el próximo 01.06.2019 para dirimir el equipo que se proclame Campeón de castilla y León de esta disciplina.

En esta primera jornada, el CSB Trebia masculino se enfrentará, a partir de las 10:30 horas, al CB 6,25 Bar Saxo de Ponferrada, al IVECO Ciudad de Valladolid y al COBOSA Ciudad de Ponferrada. El resto de inscritos son el Autocid de Burgos, el CB Palencia, el CD Maristas, el San Pablo de Burgos, el CD Base de Segovia y el FDR.

El domingo 23, el CSB Soria Ciudad Europea del Deporte disputará un partido de exhibición contra el espectacular CB Venta de Baños OK Hoteles en el polideportivo de San Esteban de Gormaz, a partir de las 19:00 horas y la recaudación obtenida con la venta de entradas, al precio de euros será destinado a acciones de beneficencia.

Por otro lado, el club celebrará su encuentro navideño de hermandad este viernes, a las 19:00 horas en el bar de El Hueco, en Eduardo Saavedra 37.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...