Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Día de las familias abre la Navidad en la residencia Fuente del Rey

El Día de las familias abre la Navidad en la residencia Fuente del Rey

Actualizado 20/12/2018 09:44

Una obra representada por una veintena de jubilados da la bienvenida a la Navidad y a los actos que se celebran estos días en el centro asistencial.

Tras el prólogo que suponía ayer martes el concierto dado por el coro de alumnos del colegio Trilema, este miércoles llegaba el día de apertura 'oficial' para los moradores de la residencia Fuente del Rey, del Grupo Latorre. Una representación titulada 'Un árbol de valores' nacida dentro del seno de la propia residencia era puesta en escena durante la tarde para celebrar el Día de las familias con el que el geriátrico da la bienvenida a la Navidad invitando a los allegados de los residentes a compartir este tiempo vespertino.

Una veintena de jubilados de la residencia han intervenido en esta representación, con portal de belén y pastores y Reyes Magos incluidos en el que se ponía protagonismo a los valores más humanos y que pese a ser más nombrados estos días, deben de estar presentes durante todo el año. Paciencia, generosidad, amor, cercanía, solidaridad y otros términos afectuosos han ido deslizándose en un guión entrañable que ha sido seguido con interés de jubilados y familiares, rindiendo también su reconocimiento a los dos meses por los que los intervinientes han estado ensayando para que la función se haya desarrollado tal y como estaba prevista.

El tiempo navideño tendrá continuidad en un programa que contempla un diversas actividades, como un bingo antes del sorteo de la Lotería el sábado, actuaciones musicales con coros y grupos de la ciudad y de la provincia y también con la recepción de Sus Majestades de Oriente en la víspera del 6 de enero. Todo ello acompañado con menús especiales para acompañar en la celebración de estos días.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...