Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Numancia Modular, nueva línea productiva

Numancia Modular, nueva línea productiva

Hoy, en Lo Damos Todo, nos acercamos a Soria Modular.

Quién esté valorando la posibilidad de construir una vivienda prefabricada, tiene que conocer Soria Modular y su nueva línea de producción Numancia Modular, más evolucionada, con más calidad, más eficiencia energética, y mejores aislantes térmicos y acústicos.

El gerente Ignacio Ruiz Pérez recalca que la calidad de las construcciones de Soria Modular, que ofrece un equipo de profesionales de gran experiencia, y está garantizada y avalada por la ejecución de numerosos proyectos. Explica que las vivienda prefabricadas respetan el código técnico de edificación, que debe seguir cualquier vivienda, se construya al estilo tradicional o sea prefabricada.

La nueva línea Numancia Modular construye la estructura metálica con el doble de hierro que señala el cálculo técnico, con el fin garantizar -más si cabe- la calidad de la construcción. Asimismo, se suman las extraordinarias calidades de los aislamientos, ecológicos y reciclables, de los alicatados y de los demás materiales utilizados. Además, hay que destacar la comodidad y rapidez del proceso constructivo, el precio cerrado y la posibilidad de tener una casa personalizada.

Soria Modular

Polígono Las Casas, c/ D, parcela 27, 42005-Soria

Tfno: 645 770315

www.soriamodular.com

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...