Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Svelte o la pasión por la estética

Svelte o la pasión por la estética

Hoy, en Lo Damos Todo, nos cuidamos en Svelte donde María José Hernández regenta un negocio que personaliza las necesidades de la clientela gracias a sus más de 20 años de experiencia en el sector.

María José Hernández con más de 20 años de experiencia está al frente de Svelte. Un espacio donde la personalización de la clientela lleva a un trato exclusivo, único en cada caso y que da salida a las necesidades que en cuestión de cuidado personal.

Por ello, en lo que es “adaptarnos al cliente”, en Svelte se oferta un amplio catálogo de posibilidades, como la manicura, rayos UVA, tratamiento con parafina, o fotodepilación. Un abanico que también se extiende a presoterapia, pedicura y consejos en esos cuidados que requiere a cada paso la imagen personal.

Así mismo, también se pueden encontrar tratamientos como fotorrejuvenecimiento facial, presoterapia corporal, mascarillas, o lipólisis ultrasónica, por citar algunos ejemplos.

María José actualiza tratamientos, líneas de maquillaje, sobre todo para novias y también extiende sus conocimientos para que el cliente pueda aplicarlos en su propio domicilio. Svelte también brinda otros complementos como perfumes, bolsos o cremas, y siempre bajo la premisa de que “el cliente no es un número más”, sino alguien específico con unas particularidades concretas que requieren una atención a conciencia y personalizada al mínimo detalle.

Svelt Soria

Camino de la Verguilla 14 - Soria

Tlfs: 975 044 061 y 667 620 090

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...