Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
De Gregorio: “Con mi elección el PP pone toda la carne en el asador”

De Gregorio: “Con mi elección el PP pone toda la carne en el asador”

Actualizado 20/12/2018 20:33

La candidata popular a la alcaldía abandera el cambio y propone disminuir la presión fiscal y atraer empresas. “Es un honor y un orgullo ser la candidata”.

Tal y como adelantaba ayer Soria Noticias, el Partido Popular ha hecho oficial esta tarde el nombramiento de Yolanda de Gregorio como la cabeza de lista para las próximas elecciones municipales. La presidenta provincial ha reconocido que el partido ha tenido “muchos ofrecimientos” y que en el proceso de selección se ha buscado una persona con respaldo, experiencia, capacidad y arrojo.

En ese sentido De Gregorio considera que con su elección el partido manda el mensaje de que “pone toda la carne en el asador” puesto que se trata de la máxima cabeza del partido en la provincia. Yolanda ha señalado que en un principio no quería presentarse y que han sido los afiliados los que le han pedido que ella sea la cabeza visible.

“Confió en que mi persona sirva para que la gente vuelva a confiar en el PP” vaticinaba mientras se acordaba de Adolfo Saízn, “a quien queremos muchísimo”, y de todo el equipo actual del grupo popular en el Ayuntamiento. “El objetivo es ganarse la confianza, el respeto y el voto de los sorianos” resumía.

La batalla con Mínguez

En la rueda de prensa de presentación ha soltado algunos dardos al que será su rival en las urnas, Carlos Martínez Mínguez, señalando que su gobierno sufre un “desgaste evidente”. De Gregorio ha destacado que su candidatura “si vive en Soria” y que “soy funcionaria y no necesito vivir de la política”. También ha señalado que los proyectos que el PP proponga se terminaran y que la capital debe ser “el motor de toda la provincia en lugar de aprovecharse de los pueblos”. Pese a todo ha señalado que espera que la campaña “no entre en enfrentamientos personales”.

Las claves de la campaña, que será “puerta a puerta”, serán la disminución de la presión fiscal y atraer empresas. Sobre la lista, que se irá desgranando en las próximas semanas, asegura que será “dinámica, abierta y con personas de diferentes sectores”. Y describe al PP como un “partido valiente y de ganadores”.

El nombramiento de Yolanda de Gregorio ha sido aprobado hoy por unanimidad por el comité de dirección provincial y la junta electoral de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...