Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
'No te escondas, colabora', lema para la campaña de juguetes de NNGG del PP

'No te escondas, colabora', lema para la campaña de juguetes de NNGG del PP

Actualizado 27/12/2018 09:30

Los jóvenes del Partido Popular ponen en marcha nuevamente la tradicional campaña solidaria de recogida los pequeños niños más necesitados que se prolongará hasta primeros días de 2019.

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Soria ha puesto en marcha la tradicional campaña solidaria de recogida de juguetes para los niños más necesitados. Esta campaña se ha iniciado esta semana y se prolongará hasta los primeros días del año 2019.

La recogida por parte de los jóvenes populares, encabezados por su nueva presidenta, Raquel López, es ya una tradición en la organización juvenil soriana por estas fechas, pues se lleva realizando de manera ininterrumpida durante los últimos seis años y en la misma se implican todos los jóvenes afiliados que colaboran en difundir la campaña y en recopilar los numerosos juguetes que año tras año se consiguen para ser repartidos en la fecha mágica del día de Reyes.

En NNGG Soria han reseñado que esta iniciativa supone una apuesta por el compromiso social del partido con las familias más vulnerables y necesitadas para que todos los niños de Soria tengan un regalo durante estas Navidades. Por ello han animado al vecindario a tomar parte en este llamamiento solidario, para lo que conminan a acercarse hasta la sede para entregar un juguete "nuevo o usado, en buenas condiciones". De igual forma, han hecho extensible el llamamiento a todos los afiliados de la formación que quieran igualmente colaborar.

Este año, el lema elegido para la campaña es 'No te escondas, colabora'. El mensaje que se quiere trasmitir es que un pequeño gesto puede llegar a convertirse en una gran ayuda para todas aquellas personas que más lo necesitan. "Apelamos al espíritu de solidaridad que tienen los sorianos, especialmente cuando quieren hacer felices a los más pequeños en fechas tan señaladas", han señalado.

La sede del Partido Popular, situada en la calle Almazán Nº1, es el punto de recogida, en horario de 10:00 a 14:00 horas. El plazo se extenderá hasta el 2 de enero, momento en el que se entregarán a las asociaciones benéficas locales para que sean éstas las que los distribuyan entre los más pequeños.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...