Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dani Calvo, cedido al Elche

Dani Calvo, cedido al Elche

Actualizado 24/12/2018 11:15

El Numancia y la entidad ilicitana llegan a un acuerdo para que el central oscense refuerce la zaga alicantina hasta el próximo 30 de junio.

Oficialmente, Dani Calvo es nuevo jugador del Elche Club de Fútbol. El central oscense, el Club Deportivo Numancia y la entidad ilicitana que dirige José Rojo 'Pacheta' han llegado a un acuerdo para que el futbolista, que llega en calidad de cedido, desempeñe sus funciones en la zaga alicantina de Segunda división hasta el próximo 30 de junio.

Aritz López Garai, técnico del CD Numancia, ya le 'abrió' la puerta de salida el pasado viernes 21 de diciembre. "Sí que me han comentado que el Elche está cerca de hacerse con los servicios de Dani. Parece que es una operación que se va a cerrar en las próximas horas. Si es así, fenomenal para él", aseguró el entrenador rojillo en rueda de prensa. El de Barakaldo ya presuponía que el central iba a salir en forma de cesión. Al igual que 'Grego' y Noguera, Dani Calvo forma parte de un grupo numantino de descartes que pertenece a "jugadores que han participado poco en esta primera vuelta. Son chicos que quieren y deben buscar minutos en otro sitio", apostilló López Garai al respecto.

Dani Calvo hace momentáneamente las maletas, habiendo jugado 546 minutos, distribuidos en 7 encuentros, esta temporada 2018-19 con el CD Numancia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...