Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento aprueba la renovación del convenio de Bomberos con la Diputación hasta el 30 de abril

El Ayuntamiento aprueba la renovación del convenio de Bomberos con la Diputación hasta el 30 de abril

Actualizado 28/12/2018 14:28

El Consistorio da el visto bueno al acuerdo en la Junta de Gobierno Local de esta mañana mientras concluye el proceso de contratación de nuevos efectivos por parte de la institución provincial y se prosigue con el trabajo para buscar un consorcio que una a todas las entidades implicadas.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Soria ha aprobado esta mañana una prórroga del convenio de bomberos suscrito con la Diputación Provincial de Soria con una duración estimada máxima hasta el 30 de abril de 2019.

Fuentes municipales han señalado que el objetivo es seguir ofreciendo este recurso a la espera de que concluya el proceso abierto de la propia entidad provincial para dotar a sus parques de más efectivos. La idea también es continuar con las conversaciones para poner en marcha un servicio de consorcio que implique a todas las entidades implicadas como es el caso del Ayuntamiento, la Diputación y la Junta de Castilla y León.

Esta prórroga permite garantizar la prestación de un servicio esencial y sensible como es el de extinción de incendios siendo la prioridad de ambas partes no dejar desprotegida ninguna zona de la provincia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...